Tratamiento holístico
destinado a encontrar
el origen de tu patología

CTM-Icon

Diagnóstico profundo,
preciso y personalizado

La Osteopatía es un método terapéutico exclusivamente manual que evalúa, trata y previene una amplia gama de problemas de salud. Para ello, los osteópatas utilizan una combinación de técnicas de movilización, estiramiento, masaje profundo de tejidos y la manipulación de los músculos y articulaciones del paciente para mejorar la función, aliviar el dolor y ayudar a la recuperación.

En CTM Fisioterapia, ofrecemos un tratamiento holístico dedicado a buscar el origen de tus patologías y resolver las diferentes disfunciones relacionadas con la misma, contando con un profundo diagnóstico y técnicas actualizadas y adecuadas a cada paciente.

icon-2

Nuestros tratamientos de osteopatía más habituales:

• Dolores de cabeza
  • Vértigos
  • Dolores Viscerales
  • Esguinces
  • Post-operatorio
  • Dolores de espalda
  • Dolores de hombro
  • Tratamientos fasciales
  • Dolor muscular
  • Dolor Articular
  • Ciática
  • Neuropatía / Neuralgia
  • Hernias y Protrusiones
  • Bruxismo
  • Cicatrices

Sesión Individual

Precio: 45€

Un paciente, un terapeuta. Nuestros profesionales están altamente preparados y cuentan con formaciones de postgrado en instituciones nacionales e internacionales.

Bono de sesiones

5 sesiones 200€

Si tienes una patología que necesita más de un tratamiento o quieres venir regularmente a visitarnos para sesiones de mantenimiento te recomendamos que solicites uno de nuestros bonos de 5. Consigue la mayor calidad en terapia manual al mejor precio.