Terapias especializadas
individuales y en pareja

CTM-Icon

Comprende y supera
cualquier situación
emocional complicada

Ofrecemos servicios especializados de psicoterapias tanto individuales como en pareja para resolver problemas del estrés relacionados con patologías, así como entornos del deporte y de la vida diaria, familiar y de pareja.

Las evaluaciones, diagnósticos y tratamientos están coordinados por un psicólogo especialista con amplia formación, experiencia y una contrastada trayectoria profesional. Nuestro equipo psicológico está a tu disposición para elaborar una terapia o ayuda enfocada de manera individual y personalizada, que te permitirá comprender y superar cualquier tipo de problema psicológico o situación emocional complicada.

 

icon-5

Nuestras terapias psicológicas más habituales:

  • Psicoterapia individual
  • Psicoterapia de pareja
  • Psicoterapia deportiva
  • Psicoterapia del estrés

Sesión Individual

Precio: 40€

Una sesión de psicología especializada para pacientes individuales o terapia de pareja. Nuestros psicólogos profesionales están altamente preparados y cuentan con formaciones de postgrado en instituciones nacionales e internacionales.

Bono de Psicología

10 sesiones 350€

Los tratamientos de psicología suelen requerir un cierto número de sesiones para que el paciente comprenda y supere sus dificultades. Por ello te recomendamos que solicites uno de nuestros bonos de 10 sesiones.  Terapia psicológica de calidad contrastada al mejor precio.